el oscilador

En este artículo voy a contar algunas maneras de utilizar el oscilador MACD. Es sin duda uno de los indicadores más populares de la comunidad comercial y creado por Gerald Appel a finales de 1970. Se puede ver MACD en varias formas por ahí, http://www.opcionesonline.com/24option/ porque los comerciantes y los codificadores tratan de adaptarse a la su estrategia actual.

La configuración por defecto de este indicador son (12,26,9). Mirar a la primera captura de pantalla.

Es del par EURUSD. En esta tabla tenemos un MacD con la configuración predeterminada sin el histograma. Sólo tenemos la línea de cero (la línea violeta) y dos EMA, los 12 día, que es el más rápido y los 26 día, que es el más lento. Ahora, formar esta captura aquí de pantalla que pudimos tomar algunas señales. Cuando los EMAs están por encima de la línea de cero no es una actividad alcista. Por otro lado, cuando los EMA están por debajo de la línea de cero no es una actividad a la baja. En el gráfico se puede ver algunas flechas de venta. Hay flechas son EMAs crossover. Cuando el más lento de 26 EMA (el azul) está por encima de la EMA rápida 12 tenemos clic o no breve señal. En la condición opuesta cuando el EMA más rápido está por encima del más lento que tenemos una señal larga. El problema con este indicador es que crea tantas señales y, como es natural, muchos de ellos están equivocados. Echar un vistazo en la segunda captura de pantalla.

 

Este es el mismo texto con el EURUSD anterior, pero aquí se puede ver una vista diferente del MACD. Tenemos un histograma. En el histograma notar los colores. Tenemos verde claro y verde oscuro. rojo y rojo oscuro. Cuando el histograma se hace bares por debajo de la línea de cero que es una señal de debilidad y cuando hace bares por encima de la enlace línea de cero que es una señal de fortaleza. Notar algunos puntos en los que hay bares por encima de la línea de cero, sino que tenemos abajo se mueve. Estos son de color verde oscuro. Esto significa que tenemos un movimiento hacia abajo, pero el impulso sigue siendo alcista y todavía hay actividad alcista.

Las mejores señales es cuando el MACD hace bares claramente por encima o por debajo de la línea cero. Se puede utilizar tanto en el histograma y la dirección EMA para tener una idea más clara de lo que hacer. Otra forma de utilizar este indicador es la divergencia como he dicho antes en mi artículo sobre las divergencias.

Muchos operadores piensan que el MACD es el Santo Grial. Por supuesto que es not.It vuelve a pintar mal en la mayoría de los casos, y como he dicho antes de que crea muchas señales. Algunos de ellos son buenos, otros no. Filtre las malas señales con la acción del precio y el análisis del volumen. MACD es sólo una buena confirmación.